Arranca hoy conversatorio sobre partidos políticos

La Asociación de Ciencia Política del Paraguay (ACIPP) anuncia el inicio de sus actividades académicas correspondientes al año 2017 con el Conversatorio sobre partidos políticos que se realizará este jueves a las 18:30 en la sede de Flacso, Asunción.

Cargando...

En este primer conversatorio se analizarán los siguientes temas: los partidos políticos de patronazgo, a cargo del Prof. Luis Galeano; los mecanismos de selección de intereses por del Mag. Camilo Filártiga; los outsiders y los partidos políticos, a cargo del MCP. Marcos Pérez y los desafíos de la izquierda paraguaya, a cargo de la Mag. Celeste Gómez.

Los próximos conversatorios serán: Sistemas electorales en agosto, políticas públicas e integración en setiembre, y democracia en octubre. Las actividades académicas cerrarán el 26 de octubre con el II Encuentro de Politólogos del Paraguay con especialistas en Ciencia Política a nivel nacional e internacional.

La ACIPP es una plataforma de integración e intercambio entre profesionales y académicos en Ciencia Política que busca promover el desarrollo y uso de la investigación en esta disciplina, así como también difundir los conocimientos.

La sede del conversatorio se realizará en la sede de Flacso, ubicado sobre la calle Eligio Ayala 965 e/ Estados Unidos y Tacuary.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...