Arrancó Expo Yguazú en su edición 2015

YGUAZÚ. La XVIII edición de la Expo Yguazú arrancó este jueves, a las 10:00, con alrededor de 80 empresas del sector agrícola, industrial, comercial, artesanal, gastronomía y servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRL3NSYLABFJZLU3HZOKJIT7JA.jpg

Cargando...

La actividad forma parte de los 54 años de fundación de la ciudad y el acceso es totalmente gratuito. A las 19:00 se dio apertura a la primera noche de festival con muy buena concurrencia del público, que disfrutó del show de los diferentes artistas quienes estuvieron en escena, y fue un ofrecimiento exclusivo de Agro Fértil S.A.

Actuaron Los triunfadores del Paraguay, el ballet municipal de Juan León Mallorquín, los requintistas Miguel y Miguelito, Fiama y Fernando, Derlis Gerardo y su grupo La misma mezcla, entre otros.

La inauguración oficial está prevista para el sábado con la presencia de autoridades locales y la ciudadanía en general. Las noches de festivales se extenderán hasta el domingo, con la participación de artistas locales e invitados especiales. La Expo Yguazú reúne cada año a más veinte mil personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...