16 de Julio de 2017 09:29

 

Expo: arranque pese al frío y la garúa

El segundo domingo de la edición 2017 de la Expo arrancó con una tenue llovizna y un marcado descenso de temperatura. Pese al frente frío, visitantes concurren al campo de Mariano Roque Alonso, aunque, eso sí, con un inicio más tímido al habitual.

Desde tempranas horas, la gente –principalmente en familia– va aprovechando el domingo para venir a recorrer los stand de la Expo. Este arranque es bastante menor al panorama de ayer, cuando, hasta el cierre oficial del conteo, habían accedido más de 40.000 personas en un solo día.

Hoy, el mate es una de las maneras más recurridas para combatir el frío, ya que, además del descenso de temperatura, se registran intensos vientos acompañados de la garúa.

Otros que ya aprovecharon las condiciones de tiempo son los vendedores de pilotines impermeables, que dentro del predio se comercian a G. 10.000 cada uno.

Para la fecha está prevista una misa, a las 9:30, además del concierto Purahéi, que se iniciará a las 17:00 en el Ruedo Central. Igualmente, todos los stands se encuentran prestos para recibir a los visitantes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo