Arrestan a adolescente por robo a mano armada

Un menor de 15 años fue detenido en la tarde de este miércoles tras ser identificado como el presunto autor de un robo a mano armada donde se alzó con un teléfono celular. En su poder se encontró el artículo denunciado como robado.

Cargando...

Según los datos policiales, el adolescente se acercó a dos jovencitas sobre las calles Defensores del Chaco y Calle Última, quien a punta de pistola le sustrajo a una de ellas un teléfono celular.

Tras el hecho, las afectadas se acercaron hasta el departamento de la 2º Brigada del Departamento de Investigación ubicado en las inmediaciones y tras relatarles lo sucedido a los agentes abordaron una patrullera y salieron a buscar al sospechoso.

Minutos después el menor es divisado en sobre las calles Defensores del Chaco y san José, iniciándose una breve persecución que acabó con la detención del sospechoso.

En su poder los intervinientes recuperaron el celular sustraído, y además encontraron el arma con la que ejecutó el asalto, de calibre 45 en desuso y diez dosis de marihuana.

El adolescente, quien no cuenta con antecedentes, quedó detenido de forma preventiva a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...