19 de Abril de 2017 14:00

 

Arrestan a exadministrador de aguatera de Cerrito

Ramón Alberto Palacios Gómez, extitular de la Junta de Saneamiento de Cerrito, San Antonio, fue detenido este mediodía en el marco de los procesos que soporta por intentar evitar que la junta sea intervenida por la Essap.

 Palacios Gómez está imputado por coacción y privación ilegítima de libertad, por haber encerrado dentro de la Junta de Saneamiento a dos asesores de la Essap, quienes cumplían un decreto del Ejecutivo de tomar el control del sitio.

 La fiscal María José Pérez explicó que además el hombre cuenta con otro proceso por perturbación de la paz pública, resistencia y hurto, por el que se encontraba prófugo.

 De acuerdo a los antecedentes, en la noche del 10 de marzo pasado, una turba - encabezada por Palacios - se congregó frente a la aguatera y posteriormente irrumpió a la fuerza con el fin de atrincherarse en ella y evitar que sea intervenida por Essap.

 El traspaso de la administración se dio luego de una serie de denuncias de malversación de fondos y provisión de agua de mala calidad a las familias que dependen de dicha estación.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo