Juez, alcoholizado y al volante

Un juez de Paz fue aprehendido esta madrugada tras dar positivo al alcotest mientras conducía su camioneta en la avenida Eusebio Ayala de la capital. La asistente fiscal que atendió el caso ordenó su libertad y el vehículo fue entregado a su abogado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3S5HZIAJBHPNMKGMKPLONKB6E.jpg

Cargando...

El aprehendido en el procedimiento es Rubén Mario Pino Leguizamón (44), juez de Paz en la localidad de Pablo Lagerenza, departamento de Alto Paraguay. 

Fuentes informaron que agentes de la comisaría 7° metropoiltana que realizaban una control alteraron al magistrado en la avenida Eusebio Ayala entre Bruno Guggiari y Amancio González, mientras conducía su camioneta Ssangyong Rexton sin chapa. 

Los uniformados le sometieron al alcotest, cuyo resultado arrojó 0,713 miligramos de alcohol por litro de sangre, motivo por el cual fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional.

Se comunicó del procedimiento a la asistente fiscal Marisol Flores, quien dispuso la libertad del aprehendido. La camioneta fue entregada al abogado del juez, Rufino Núñez Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...