Arrestan a motociclista tras amenazar con arma en Luque

Un motociclista fue aprehendido esta mañana en Luque, tras amenazar con un revólver a un automovilista y luego negarse a entregar el arma de fuego a los agentes de la Comisaría 3° Central, lo que derivó en un forcejeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQWHUPK6QZDJPEHZ6NHIHIGSOQ.jpg

Cargando...

El arrestado fue identificado como Marco Antonio Zárate Núñez (44), quien iba al mando de su motocicleta Kenton Modelo GTS con matrícula 986 BJR. También portaba un revólver marca COLT calibre .38, con seis cartuchos sin percutir en el tambor, según datos policiales.

El incidente se produjo a las 08:30 en la calle Azara esquina Iturbe del 2° Barrio de Luque.

Conforme a las fuentes, el motociclista habría amenazado de muerte con el revólver en mano a un tercero a raíz de un accidente de tránsito con daños materiales. Los agentes de la Comisaría 3° Central, a cargo del subjefe de esa repartición, el comisario Marcelino Brítez, le solicitaron la entrega del arma de fuego para su revisión, pero Zárate les dio solo su carnet de Tenencia de Arma de Fuego vigente de la Dimabel.

Ante la negativa de entregarles el revólver, los agentes trataron de arrebatarle, por lo que se produjo un forcejeo hasta que el motociclista fue reducido y despojado del arma.

Marco Antonio Zárate Núñez fue siendo trasladado a la comisaria jurisdiccional para la comunicación correspondiente. También se presentó la otra parte involucrada, donde radicó la denuncia por amenaza de muerte contra el aprehendido

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...