Arrollan a prima de joven muerta en accidente de tránsito

Una joven falleció al colisionar contra un camión de gran porte en Juan E. O´leary, cuyo conductor sería su propio tío. La Policía asegura que la joven sería prima de otra fallecida ayer en un accidente que dejó como saldo cinco víctimas fatales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HB4AYLAVGFD45KZJWPJ3XJFGHM.jpg

Cargando...

El accidente de tránsito que segó la vida de cinco jovencitas en Yguazú no sería el único hecho que enlutaría a una sola familia, pues este miércoles, a 24 horas del lamentable suceso, otro similar se dio cuando Liz Fabiola Morán Aguilera (18) -prima de una de las fallecidas- perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte, guiado -por si fuera poco- por su propio tío.

Según informó Sara Fleitas, corresponsal de ABC Color en Juan León Mallorquín, este segundo accidente ocurrió a la altura del kilómetro 249 de la Ruta Internacional Nº 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, de esta localidad.

Los datos proporcionados por el comisario Juan Duarte, jefe de la Comisaría 11° de esta ciudad, dan cuenta de que Liz Fabiola Morán conducía una motocicleta de marca Kenton City de color rojo cuando, por imprudencia del conductor de un camión de la marca Volvo, al realizar un giro imprevisto, se produjo la colisión que derivó en la muerte de la joven.

El conductor fue identificado como Francisco Danis González Aguilera de 41 años, quien según el jefe policial, es tío de la víctima y ésta a su vez es prima de Yeni Cabral Zaracho, fallecida ayer en el kilómetro 47 de Yguazú.

La víctima fue derivada hasta el centro de salud local, en donde momentos después se constató su deceso. Intervino la médica forense Francisca Aguayo, quien diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo.

La fallecida era estudiante del segundo curso de Economía de la Universidad Nacional del Este, filial Juan León Mallorquín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...