Arroyo aísla a San Salvador

La localidad de San Salvador, departamento de Guairá, quedó aislada tras las lluvias registradas en la noche del sábado y la madrugada del domingo, a causa del desborde del arroyo Yhacami.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6IJY47KVNFWVDHQK3QDKRMQS4.jpg

Cargando...

Las enfurecidas aguas del cauce hídrico sobrepasaron en la mañana de este domingo el puente y única vía que une este distrito con la compañía Itaybú, según reportes del corresponsal de ABC Color, Pablo Gastón Ortiz.

El intendente Gustavo Amarilla (ANR) informó que desde la siesta se puso a disposición un tractor para remolcar a los vehículos que se dirigían a Villarrica, con el fin de evitar que sean arrastrados por la fuerza de la correntada.

Gran parte de la ciudad quedó afectada por la acumulación de agua tras la intensa precipitación de las últimas horas, como se puede apreciar en las imágenes de la zona que demuestran un panorama desalentador.

La comunidad de San Salvador se encuentra a 21 kilómetros de Villarrica y se llega a través de una calle asfaltada desde la ruta VIII, por la compañía Itaybú de Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...