Ayudan a artesanos afectados por temporal

AREGUÁ. Artesanos de esta ciudad recibieron 500 chapas que paliarán las necesidades por las que atraviesan los moradores, luego de que el temporal del pasado fin de semana destruyera sus techos en sus talleres y puestos de venta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4YICFWMZJHKVOZTLDJCB7L35Q.jpg

Cargando...

Un total de 70 familias se vieron beneficiadas con esta entrega luego de que el Instituto Paraguayo del Artesano y la municipalidad local hicieran las gestiones ante la Gobernación de Central, que dispuso la entrega de las mismas luego de que se hicieran relevamiento de datos.

Las familias afectadas por el temporal se concentraron en sede de la Senatur de Areguá, donde llegaron las autoridades, como Emilce Bobadilla, directora del IPA, el presidente de la Junta departamental de la Gobernación, Eduardo Barreto, y el intendente local, Osvaldo Leiva.

Los beneficiados se sintieron agradecidos por la ayuda que recibieron. Para las próximas horas se prevé el arribo de más chapas que son adquiridas por la Municipalidad local, luego de que la Junta, en sesión extraordinaria realizada el domingo, ordenara el desembolso de G. 500 millones para subsanar los problemas causados por la tormenta y granizos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...