“Asaditeros”, expuestos a la inseguridad

HORQUETA. Entre el jueves 31 de diciembre y el domingo 3 de enero pasado dos vendedores de asaditos de esta ciudad fueron asaltados y heridos por malvivientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQURZTO335DHXOJ6GT2CTZRX6I.jpg

Cargando...

Los que se dedican a dicho negocio se colocan en la calle colectora de la ruta V; Gral. Bernardino Caballero para ofrecer sus productos. La primera víctima fue Raimunda Marín, quien fue atacada el jueves último en horas de la madrugada por cuatro sujetos que llegaron en motocicletas.

Los malhechores la hirieron con armas blancas en el brazo derecho, parte del pecho y se apropiaron de G. 350 mil, una cadena de oro y un celular. Marín, quien es madre soltera de ocho hijos, señaló que por la pobreza se ve obligada en retornar al lugar desde esta noche y ofrecer sus productos.

Dijo que es la única forma de lograr algún ingreso para el sustento de su familia. Afirmó que realizará su trabajo a pesar del temor que tienen por la inseguridad en la zona. Afirmó que a pesar de que el domingo último fue asaltado otro vendedor de los alimentos retornará en horas de la noche.

Dijo que en el lugar ubicado en las cercanías del surtidor Puma, necesitan de guardias policiales. Manifestó que ella vende sus asaditos desde la noche, luego que los vendedores diurnos se retiran del lugar.

Por su parte, familiares de Ramón Martínez, quien vende asaditos y otros alimentos en la esquina de la arteria Gral. Resquín con la calle colectora de la ruta V, confirmaron que el hombre fue asaltado entre la noche del sábado y el domingo por motochorros que lo hirieron en la cabeza.

Dijeron que lo llevaron a una clínica privada, donde los profesionales de blanco le cocieron la herida con once puntos. Martínez hasta este miércoles se encuentra internado en la clínica y aun no se sabe si continuará con dicho trabajo, debido a la inseguridad creciente en los últimos años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...