Asaltan a empresario en Ciudad del Este

El propietario de Garden Automotores fue víctima de un asalto a mano armada frente a su local ubicado en el kilómetro 5,5 de Ciudad del Este. Tres personas encapuchadas se llevaron unos 80 mil dólares y cheques.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGOEDQF255EYTDYVPWQCEOTPNY.jpg

Cargando...

Según los datos, los malvivientes utilizaron armas largas para disparar contra el rodado de la víctima, identificada como Niunfro Arias, propietario de la empresa Garden Automotores. Luego de cometer el atraco, huyeron en un vehículo de la marca Toyota, color gris, sin chapa, hasta el kilómetro 4,5, en donde dejaron abandonado el rodado y abordaron una camioneta Chevrolet blanca.

Según informó el comisario Augusto Lima, jefe de Relaciones Públicas de la Policía del Alto Paraná, el empresario salió de su domicilio ubicado en el Paraná Country Club en una mini cooper color negro y, cuando llegó frente a su negocio, en el km 5,5, fue interceptado por los tres encapuchados, quienes le despojaron de sus pertenencias. Se desconoce el monto sustraído, pero había varios cheques y unos 80 mil dólares. Los malvivientes dispararon contra el rodado de la víctima y posteriormente se dieron a la fuga. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...