Asaltan a funcionarios de IPS en Benjamín Aceval

Cuatro desconocidos interceptaron un vehículo en que funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS) transportaban el dinero que debía utilizarse para el pago de haberes de jubilados en Benjamín Aceval. Se alzaron con G. 300 millones.

Cargando...

Eran cerca de las 09:00, cuando una camioneta Toyota Ipsum cerró el paso a la Ford Ranger en la que se desplazaban cuatro funcionarios del IPS que estaban llegando a la sede la previsional en la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes. De la camioneta descendieron cuatro personas que portaban armas largas y redujeron rápidamente a Alberto Daniel Ojeda Figueredo, el cajero que viajaba en el interior de la camioneta del IPS y que llevaba consigo dinero que debía ser destinado al pago de haberes de jubilados.

Los malvivientes se alzaron con un total de G. 300 millones en cuestión de minutos. Ojeda Figueredo se encontraba acompañado de otros dos funcionarios y del suboficial Arturo González, quien cumple funciones en la comisaría 3ª Metropolitana pero fue comisionado al IPS. Luego de apoderarse del dinero, los malvivientes se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo que utilizaron, a unos 5 kilómetros del lugar. Una vez que se realizaron los controles, la Policía pudo detectar que el automóvil había sido denunciado en la comisaría 12ª Metropolitana por su propietaria, María Moreno de Rolón, como robado el pasado 13 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...