Asaltan a funcionarios de una empresa en Luque

Delincuentes motorizados y armados, interceptaron un camión en el que iban funcionarios de una empresa distribuidora de bebidas, en la ciudad de Luque. Estos lograron llevarse dinero en efectivo y varios cheques. Ocurrió poco antes de la medianoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FY64GQXZNZA7PD6GITSO3IYMGE.jpg

Cargando...

Tres funcionarios, a bordo de un camión Mercedes Benz, tipo 1113, perteneciente a la empresa San Paulo, distribuidora de bebidas refrescantes y alcohólicas, al momento en que se dirigían a su basefueron interceptados – cuando regresaban a su base – por cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas, sobre las calles Leonismo Luqueño y Felipe González, barrio Palma Loma de esta ciudad, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Los delincuentes, violentaron y amenazaron a punta de pistola a los empleados Richard Miguel Cabrera, de 20 años, Celestino Soto (20) y otro hombre que iba con ellos. El segundo, recibió un culatazo en el rostro a la altura del pómulo.

Finalmente los malvivientes lograron alzarse con dinero en efectivo, suma que alcanzó 20.064.000 guaraníes y varios cheques por valor aproximado de 60.000.000 de guaraníes. Posterior al asalto, se dieron a la fuga.

Las víctimas se dirigieron a la comisaría 3ª Central de Luque, donde realizaron la denuncia sobre el robo que sufrieron.

La firma ya cuenta con antecedentes de robos sufridos. Hace dos años, otros funcionarios también fueron asaltados, en ese entonces los delincuentes lograron llevarse la suma de 160.000.000 de guaraníes. Posterior a ese hecho, la misma empresa fue víctima de otros atracos menores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...