Asaltan a un heladero en plena vía pública en Horqueta

HORQUETA. Un heladero fue asaltado anoche en plena vía pública en la ciudad de Horqueta. En la ciudad no son comunes los asaltos, aunque ya han ocurrido algunos casos.

Cargando...

Aproximadamente a las 20:00 asaltaron a un heladero a la altura del Espajín a un kilómetro y medio hacía el este de Horqueta sobre la ruta V, Gral. Bernardino Caballero. La víctima del atraco fue Crispín Lima Cañete, a quien despojaron de un celular, sus documentos de identidad y unos 80.000 guaraníes, y quien llegó hasta radio Guyracampana este lunes para denunciar el hecho públicamente.

Crispín comentó que retornaba en una motocicleta a su casa en Cepingo Cañada, luego de vender los helados en esta ciudad e indicó que en la oscuridad lo detuvieron unos tres sujetos que estarían armados.

Dijo que no los pudo observar, y que al detenerlo lo agarraron por el cuello y le quitaron una riñonera de su cintura donde se encontraba el dinero. Sin embargo, felizmente para él no se llevaron la motocicleta. Agregó que fue víctima de otro asalto en febrero pasado en la misma zona e indicó que los delincuentes serían los mismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...