Roban G. 60 millones de un comercio en Ayolas

AYOLAS. Desconocidos robaron unos G. 60 millones esta madrugada, en el interior de un local de cobranza, ubicado del barrio Mil Viviendas. Los delincuentes forzaron la puerta y se llevaron el dinero que estaba guardado en el sitio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/R32PD26TIJGFXICWCFX4SRQRTQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en local de Cobranzas Pago Express Jazmín, de donde se sustrajo G. 60 millones que estaban guardados en el interior de una riñonera. 

La víctima identificada como Roberto Carlos Sanabria, manifestó que hoy a las 05:30, salió de su casa, con destino a Encarnación (Itapúa), y las 07:30 recibió una llamada de una de las trabajadoras informándole que la puerta de blíndex de su negocio fue violentada. Dentro del local, se podía observar que los cajones de los muebles estaban abiertos, y había documentos esparcidos por el piso al igual que la riñonera de color negro. El comerciante también informó que las cinco cámaras de circuito cerrado del local no funcionan desde hace aproximadamente un mes.

Se comunicó de lo ocurrido al fiscal Pedro Duarte y a la sección de Criminalística del Departamento de Misiones, a cargo del suboficial Principal Leonido Cristaldo, quien ordenó el levantamiento de huellas dactilares y otras evidencias que podría permitir identificar al o los autores del supuesto robo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...