Asaltan comercio a plena luz del día en J.L. Mallorquín

Un local comercial fue asaltado ayer a las 15:30 en la ciudad de Juan León Mallorquín. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una computadora portátil y dos teléfonos celulares. Con esto, la casa comercial fue asaltada por tercera vez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7LAU5XHQNFMPDQLZQGN4HM5MY.jpg

Cargando...

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. El local comercial de venta de accesorios de computadora y celular está ubicado en la avenida Dr. Juan León Mallorquín, de esta localidad.

Dos delincuentes llegaron en una motocicleta e ingresaron como clientes al local comercial y uno de ellos que actuó a cara descubierta – vestía short de jeans y remera roja– ingresó al local comercial  cuando era atendido por la propietaria del negocio, Angélica Nadin Ortiz, quien estaba en compañía de Luis Gullón, empleado.

El asaltante  luego demostró su verdadera intención: tomó del brazo a la dueña y le exigió toda la recaudación del día, mientras el otro delincuente, quien tenía el rostro cubierto con un pasamontañas, ingresaba al negocio.

Ambos sujetos se dieron cuenta que la casa comercial contaba con cámara de circuito cerrado y estaban siendo grabados, por lo que empezaron a manipular las conexiones de los aparatos para anular la grabación, no obstante quedó registrada una parte del video.

El botín fue de unos G. 1.500.000, una notebook, dos celulares, varios accesorios informáticos como memorias USB (pendrive), auriculares, tarjetas de memoria, además de la cédula de identidad, tarjeta de crédito y de débito y el registro de conducir de la víctima.

Según la propietaria, la pérdida económica alcanza unos G. 6 millones. Dijo que por suerte los asaltantes no actuaron de forma violenta y que no les hicieron nada, pero lamentó la falta de seguridad para trabajar. Dijo que con esto, es la tercera vez que son asaltados.

Las víctimas ya realizaron la denuncia a la comisaria décima local y la misma ya fue remitida a la fiscalía zonal de Yguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...