Asaltan estación de servicios en Ciudad del Este

Dos delincuentes que se hicieron pasar por vendedores de líneas de telefonía celular asaltaron esta mañana la estación de servicios Petrobras del Área 5, ciudad del Este, llevándose un millonario botín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQICA7RQFJD5PBCUHBLWBVBADM.jpg

Cargando...

Según los datos proveídos por el subjefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, Juan Benito García, los malvivientes se alzaron con la recaudación del fin de semana, consistente en unos G. 150 millones aproximadamente.

Según testigos, dos personas, con uniformes de la empresa de telefonía celular Claro, llegaron a pie hasta el lugar ofreciendo activación de líneas telefónicas. Los mismos mencionaron a los playeros que esperarían a una mujer de nombre Lizzie, a quien supuestamente deberían entregar un celular. La mujer en cuestión es Lizzie Barrios, encargada del área administrativa de la gasolinera. Al llegar, Barrios fue abordada por los asaltantes, quienes con arma en mano la obligaron a ingresar a la oficina administrativa, informó el diario Vanguardia.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga con la ayuda de otros dos cómplices, quienes estaban al mando de motocicletas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...