12 de Agosto de 2017 19:42

 

Asaltan local de Apostala en Horqueta

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Los asaltos se repiten en esta ciudad y nuevamente dos motochorros atracaron esta tarde el local de la empresa Apostala de donde se apropiaron de G. 3.800.000.

El local de Apostala está ubicado sobre la calle Yamil Armele casi Mariscal López, a media cuadra de la Comisaría Tercera de esta ciudad de Horqueta. Datos brindados por uno de los agentes de la misma dependencia policial dan cuenta de que el hecho se produjo aproximadamente a las 17:00 de este sábado.

El mismo agente policial detalló que el encargado de la citada casa de apuestas fue Cristian Daniel Álvarez, paraguayo, casado (30 años), residente en Concepción, quien inmediatamente se acercó a la comisaría para denunciar el asalto.

Los motochorros ingresaron al local como clientes y con armas de fuego le intimaron para que les entregue el dinero. La víctima comentó a los agentes policiales que los asaltantes estaban con tapabocas y buzos tipo canguro y tras tomar el monto indicado más arriba se fugaron del lugar. El agente señaló que tomaron los datos de lo acontecido para derivarlos a la Fiscalía local y desarrollar las investigaciones correspondientes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo