Asaltaron, luego chocaron y fueron detenidos

CIUDAD DEL ESTE. Dos supuestos "motochorros" que acababan de asaltar a una mujer ocasionaron un accidente de tránsito en el Área 3, de esta ciudad. Los dos chocaron contra un vehículo tras ser perseguidos por la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PV4EYLUDVRHPROJKHVL5V5FQYI.jpg

Cargando...

Los dos jóvenes tras chocar, cayeron al pavimento y fueron detenidos por agentes de la Policía. Los ahora aprehendidos son Wilson David Zarate López (18) y Francisco Fabián Leguizamón Sanabbria (18).

Según los datos, ambos asaltaron a una mujer sobre  la avenida del Lago, iniciando una persecución hasta el Área 3, donde los delincuentes perdieron el control de su biciclo y embistieron por un furgón, de la marca Toyota, color dorado, propiedad de Esteban Figuerdo Giménez.

Los supuestos "motochorros" sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el hospital regional donde están con custodia policial. 

Los uniformados incautaron la motocicleta marca Star, tipo cobrador, color bordó, chapa 927 BRC y un revolver calibre 22.

En las manos de los malvivientes fueron encontradas dos carteras para dama de color negro, que contenían tres aparatos celulares y cuatro cédulas de identidad, pertenecientes a: Francisco Javier Moudelle Jara; Nilsa Noelia Jara Torres; Rolando Elías Moudelle Jara y Julia Ojeda Villasanti. Esta última mujer fue la víctima que fue asaltada cuando aguardaba el transporte público. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...