Asaltan sucursal de telefónica en Yby Yaú

Desconocidos asaltaron esta mañana el local de una compañía telefónica en Yby Yaú y se llevaron lo recaudado hasta ese momento. No se registraron heridos durante el atraco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XC3MRD5QKRD55DERP5RCYEKB3Y.jpg

Cargando...

La sucursal de la compañía Claro en Yby Yaú, departamento de Concepción, fue asaltada esta mañana alrededor de las 09:00 por dos desconocidos que ingresaron al lugar solicitando todo lo recaudado hasta el momento.

Según publica ybyyaunoticias.com, la encargada del local, Andrea Figueredo, no pudo precisar si los delincuentes contaban con armas, ya que a raíz del shock sólo se limitó a entregar los solicitado, tras lo cual los ladrones se retiraron del lugar. La misma detalló que uno actuó a cara descubierta y otro tenía un casco, por lo que se deduce que habrían llegado en una motocicleta con la que se luego de cometer el delito se dieron a la fuga.

El local se encuentra en la calle Cerro Corá y Ruta III. Agentes de la Comisaría 7ª de Yby Yaú, a cargo del Crio. Óscar Cuevas, se encuentran investigando el hecho para dar con los delincuentes. Aún no se dio a conocer el monto total de lo robado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...