Asaltan y hieren a mujer en la Chacarita

Una mujer de 45 años resultó con una herida de arma blanca en uno de los brazos, tras resistirse a un asalto del cual fue víctima en la Chacarita. El hecho ocurrió poco después de la medianoche.

Cargando...

Se trata de Catalina Recalde (45), que recibió una herida cortante en el brazo derecho, producto de un arma blanca. Según manifestó, fue intimada por una mujer de nombre Nancy, quien le propinó el corte luego de que se haya resistido al atraco, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El hecho se registró minutos después de las 00:00, en el barrio Pelopincho de la Chacarita, donde aparentemente Recalde se dirigía hasta una despensa para comprar algunos alimentos para su cena, ínterin en el que fue interceptada por Nancy, que se llevó todo el dinero que tenía en su poder, dándose posteriormente a la fuga.

Hasta el lugar de la escena se constituyeron agentes policiales de la comisaría 5ª Metropolitana para tomar la declaración de la víctima, que fue trasladada hasta el Centro de Emergencias Médicas para recibir atención médica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...