Asaltante fue ultimado por labriego

HORQUETA. Un sujeto falleció al intentar asaltar a un productor de la zona de Calle 11 (Alemancué), quien con un arma de fuego disparó contra tres personas que ingresaron a su propiedad aproximadamente a las 20:30 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AAHMQKO3GRBPNJO4B66SYZ5UOM.jpg

Cargando...

Fuentes de la subcomisaría de Capitán Giménez califican lo acontecido de tentativa de robo agravado con derivación fatal, que se registró en la granja de Pedro Bazán Melgarejo, paraguayo, casado (52 años), quien al observar a los supuestos asaltantes tomó una escopeta y disparó contra ellos. Uno de los individuos, identificado como Agustín Narváez, paraguayo, soltero (35), quien recibió el tiro en una de las partes vitales del cuerpo y falleció instantáneamente, mientras que los demás huyeron del lugar.

El oficial de policía Víctor Romero señaló que intervinieron los agentes de la subcomisaría de Capitán Giménez, quienes ya no pudieron ubicar a los que acompañaban a la víctima en momentos del intento de robo. Afirmó que los tres individuos quisieron apropiarse de una suma de dinero en efectivo que Bazán Melgarejo obtuvo por la comercialización de piñas.

El uniformado informó además que el labriego guarda reclusión en la comisaría 3ª de Horqueta e indicó que no tienen datos sobre los otros cómplices del ahora fallecido. También sostuvo que el dueño de la finca cuenta con animales vacunos y dio a entender que también podría haber sido un intento de abigeato.

Bazán Melgarejo confirmó a ABC Color haber efectuado cuatro disparos de escopeta contra los asaltantes, uno de ellos impactó en el abdomen, por lo que finalmente resultó fallecido. Refirió que el objetivo eran G 25.000.000, producto de la venta de piñas y sospecha que serían sus vecinos quienes perpetraron el atraco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...