Asaltante se entrega en Ypané

Uno de los presuntos asaltantes que participó de la balacera en inmediaciones de una escuela en Ypané esta tarde, se entregó a la Policía al verse acorralado por los uniformados. Su cómplice sigue prófugo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35F74F6IO5DCXFPX2B7EDYRPGM.jpg

Cargando...

Se trata de Ireneo Vera Valdovinos (32), quien se entregó a 200 metros del esteral donde fue abandonado el vehículo en el que los delincuentes habían huido. Vera se vio acorralado por los uniformados, por lo cual no tuvo otra alternativa que dejarse atrapar, informó el corresponsal de ABC Color Higinio Ruíz Díaz.

Su cómplice sería un hombre identificado como Hugo Rodríguez, de unos 30 años. Los intervinientes creen que él fue quien entró a la escuela San Pedro Apóstol del barrio Chaco'i de esta ciudad.

Los ladrones estaban en un automóvil de la marca Toyota color verde, pero en un momento dado tuvieron que abandonar el vehículo y continuaron la huida a pie.

Vera Valdovinos ahora se encuentra en la Comisaría 23 Central, a cargo del Ministerio Público.

Por otra parte, el comisario principal Ricardo Caballero, jefe de Orden y Seguridad de Central, negó que los uniformados hubieran realizado disparos dentro de la escuela San Pedro Apóstol como denunciaron docentes de esta institución, aunque anunció que investigará el caso.

Reconoció que varios oficiales tuvieron que atravesar la escuela en persecución de los delincuentes, uno de los cuales ya está detenido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...