Asaltantes son citados a declarar

Los asaltantes que mantuvieron de rehenes a varias personas en Nueva Germania tendrán la oportunidad de declarar en la Fiscalía este jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JUJHVDMRNARZMMB2ISTCOP2TY.jpg

Cargando...

Funcionarios del Ministerio Público y agentes de Criminalística de la Policía analizan las evidencias incautadas. Luego de la finalización del trabajo, esta tarde los uniformados llevarán a los detenidos a la Fiscalía, para la declaración indagatoria.

El fiscal adjunto de San Pedro encabeza el grupo de agentes del Ministerio Público de la causa, integrado también por María Dominga Benítez y Luis Piñánez.

Los detenidos protagonizaron una toma de rehenes que se inició el miércoles aproximadamente a las 12:00 y finalizó este jueves casi a las 4:00.

Los asaltantes ingresaron al local “Comercial La Rosarina”, perteneciente a Andrés Stern, donde intentaron robar dinero. La Policía rodeó el sitio y allí aconteció la toma de rehenes que incluyó a familiares de Stern y a clientes ocasionales.

Una rehén escapó y cinco fueron liberados, mientras que dos resultaron rescatados por la Policía.

En declaraciones a los medios de prensa, el fiscal Piñánez indicó que imputarán a los cuatro por los delitos de robo agravado y toma de rehenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...