Asalto en Arroyos y Esteros

Alrededor de las 11:30 de esta mañana, cuatro hombres ingresaron al local de la Agro Industrial Gilda María, en la zona de Arroyos y Esteros. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 90 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGI56VN2BNDRLEDZ47IGERVZDI.jpg

Cargando...

Los asaltantes se dieron a la fuga, pero efectivos de la Comisaría 3ra de Arroyos y Esteros interceptaron a los sospechosos del atraco, logrando aprehender a tres de ellos.

Julio Rodrigo Torales de 28 años, fue detenido cuando se encontraba abordo de un automóvil de la marca Toyota Runx color gris, sin chapa.

Los otros dos sospechosos se desplazaban en motocicletas, según el parte policial. Se trata de Hernán Mendez Duarte de 36 años, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuki de color rojo; y Carlos Miguel Meaurio Cubilla, de 21 años, quien iba a bordo de una motocicleta Taiga, de color rojo.

Los mismos fueron derivados a la Comisaría de Arroyos y Esteros, con sus respectivos rodados. Allí quedarán demorados para más averiguaciones. La Policía se encuentra detrás del cuarto miembro del grupo según informó la corresponsal de ABC Color, Desireé Cabrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...