Asalto similar en Brasil, 24 horas antes

Tres bancos de la ciudad brasileña Pilar do Sul fueron asaltados por una banda de ladrones que detonó los cajeros automáticos y huyó con el dinero. Se habla de 20 hombres fuertemente armados, característica similar al ataque en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCSJW4PLPJH5RFGEUXTY4PO5AM.jpg

Cargando...

El asalto ocurrió cerca de las 03:00 de este domingo en Pilar do Sul, ubicado en la región de Sorocaba, del estado de San Pablo, Brasil, a poco más de 900 kilómetros de Ciudad del Este. Una banda de ladrones detonó las únicas tres sucursales bancarias ubicadas en la zona y una estación de servicio. Huyeron disparando a todo a su paso, pero nadie resultó herido, según informa el diario G1.

Los asaltos simultáneos movilizaron aproximadamente 20 personas y duraron aproximadamente 15 minutos. El Banco Santander confirmó el atraco, pero se desconoce el monto sustraído.

Según los medios locales, la policía local investiga el tema, pero hasta el momento nadie está detenido.

La violencia con la cual actuaron es muy similar a la del asalto ocurrido en Alto Paraná esta madrugada, donde casi 20 personas aislaron el local de la empresa Prosegur con bombas y disparos de armas de grueso calibre. Mientras tanto, detonaron una caja fuerte y habrían robado aproximadamente US$ 40 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...