Asegura que no fue presa

Sonia Cristina Astrix Aquino, quien protagonizó un accidente en la zona de Luque en horas de la tarde del martes, aseguró hoy que no fue arrestada y que asistió al oficial que embistió mientras trataba de esquivar una moto.

Cargando...

En horas de la tarde del martes, el suboficial 2º Jorge López, quien presta servicios en la comisaría 3ª de Luque, fue embestido por un automóvil de la marca Toyota tipo Funcargo. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, en la rotonda de la Avda. Internacional Silvio Pettirossi y Sudamericana.

El vehículo iba al mando de Sonia Cristina Astrix Aquino (33). La mujer llegó en horas de la mañana de este miércoles a la redacción de ABC Color y aseguró que no fue detenida luego del percance y que acompañó al efectivo policial mientras era atendido en el hospital regional local.

De acuerdo al acta de actuación preliminar de la Policía presentada por Astrix Aquino, el efectivo sufrió algunas lesiones a la altura de la rodilla derecha. Astrix presentó además un acta de desistimiento, documento por el cual el efectivo policial descarta la posibilidad de entablar acción judicial alguna como consecuencia del incidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...