Aseguran que Pedro Rodríguez no está prófugo

SAN IGNACIO, Misiones. La abogada Adelaida Rodríguez, hija de Pedro Ángel Rodríguez, aseguró que su padre no está prófugo de la justicia. Desmintió la versión de supuesta violencia familiar.

Cargando...

Adelaida Rodríguez desmintió la versión de la abogada Marta Toledo, quien había denunciado violencia familiar de parte de Pedro Rodríguez, siendo víctima la mujer Magdalena Toledo.

“Mi padre no está prófugo de la justicia. El está hospitalizado en un sanatorio privado en San Lorenzo a raíz de las falsas versiones en su contra”, aseguró la doctora Adelaida Rodríguez, quien ejerce la defensa de su padre ante la justicia, según dijo.

Añadió que va a impugnar el dictamen médico, en especial del odontólogo Alido Vera, porque se presentaron dos diagnósticos en fechas diferentes, expresó. “No hubo violencia doméstica. Lo que busca la señora Magdalena Toledo es más bien la partición de bienes”, manifestó la abogada de Pedro Rodríguez.

Agregó que si bien está imputado, su padre se presentó ante el fiscal César González y, ante la justicia, en el Juzgado en lo penal de garantías de la Circunscripción Judicial de Misiones, sede en San Juan Bautista, aseveró.

Aclaró también que Pedro Ángel Rodríguez no es precandidato a intendente colorado de San Ignacio, al tiempo de señalar que hay muchas versiones malintencionadas que buscan dañar la imagen de su padre. “Vamos a aclarar todo en su momento y nos reservamos el derecho de accionar contra las personas para limpiar el buen nombre y reputación de nuestro padre, por ser una persona pública y respetada”, dijo Adelaida Rodríguez.

Con relación a los antecedentes de la camioneta, dijo que su padre fue desvinculado del proceso, “porque fue una persecución política”, manifestó.

Añadió que en el caso de la camioneta Pedro Rodríguez nunca fue imputado y aseguró que Hugo Francisco Martínez no fue el chofer de su padre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...