10 de Enero de 2018 10:36

 

Asesinan a un político en Capitán Miranda

Por José González, corresponsal

CAPITÁN MIRANDA. Un hombre fue ultimado y todo apunta a otro crimen por encargo. La víctima, Virino Ruiz Díaz, candidato a la Junta Departamental y exconcejal en Itapúa Poty, estaba en una gomería de su propiedad cuando dos sujetos lo balearon.

“Ocurrió poco antes de las 22:00. Para evitar sospechas, bajaron con una cubierta, sin sacarse los cascos, y el acompañante preguntó al conductor del biciclo si era Ruiz Díaz. Al confirmar la identidad, el sicario desenfundó una pistola, le disparó a la cabeza y rápidamente se dieron a la fuga”, comentó esta mañana un empleado de la gomería, quien presenció la ejecución.

El parte policial de la Comisaría 11ª de Capitán Miranda indica que el exconcejal falleció poco después a causa de politraumatismo de cráneo encefálico producido por disparo de arma de fuego. En el hecho también resultó herido en el muslo Rony Caballero, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación. Se constituyó en el lugar el fiscal Víctor Florentín.

El intendente de Itapúa Poty, Milciades Benítez, expresó esta mañana su consternación ante el asesinato de Ruiz Díaz. “Hace unos días llevó a su hijo, quien debe ingresar a la universidad, y para un respaldo económico montó una gomería en Capitán Miranda”, dijo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo