Asesinan a anciano en el Este

El cuerpo sin vida de un anciano fue hallado aproximadamente a las 14:30 de este jueves en el distrito de Juan E. O'leary. El cadáver presenta heridas de arma blanca y numerosas hematomas. Abigeos serían responsables del brutal crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RET2FHF3OFEDPJCCFBD52GVE2E.jpg

Cargando...

Se trata de Guillermo Fretes, de 75 años, cuyos restos fueron hallados en la cama de su domicilio por una adolescente de 16 años que realizaba tareas de limpieza en su hogar. Fue en el barrio San Isidro Sur, de la ciudad Juan E. O'leary en Alto Paraná, a 15 kilómetros de la ruta internacional.

Los intervinientes aseguran que el cuerpo presenta rastros de haber sido golpeado, además de heridas producidas por arma blanca y presenta rastros de haber sido arrastrado, por lo que habría forcejeado con los que le dieron muerte.

El señor vivía solo y es propietario de 50 hectáreas de terreno. Era pionero en la zona y muy querido por los pobladores, informó la corresponsal Sara Fleitas.

Fretes ya fue víctima de asaltantes años atrás y sólo la semana pasada le robaron cuatro vacas. Existen fuertes sospechas de que los autores del hecho serían abigeos que operan en la zona.

Los vecinos manifiestan que la zona está minada de abigeos y robos domiciliarios y de motocicletas, por lo que están atemorizados, según los testimonios.

Intervino  el fiscal Edgar Torales, de la Unidad Fiscal N° 1 de la ciudad de Yguazú junto con personal de criminalística de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...