Asesinan a comerciante en Yuty

YUTY. A tempranas horas de hoy fue ultimado Pedro Casco Ferreira, comerciante de la ciudad, producto de cinco impactos de arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YLKRGC74LJCQHLZOZPOAGLMEFE.jpg

Cargando...

El atacante fingió ser cliente del negocio y después de realizar los disparos que acabaron con la vida del poblador escapó en una motocicleta manejada por un cómplice.

El mortal ataque ocurrió en plena luz del día, cuando esta mañana el comerciante recién estaba abriendo su negocio.

Pedro Casco ya sufrió un atentado en junio del año pasado, cuando recibió 18 tiros de armas de fuego, 9 de un calibre 9 mm y 9 de una escopeta, salvándose de milagro en aquella oportunidad.

Por el atentado que sufrió el año pasado se encuentra detenido y procesado Luis Damián Benítez Báez, quien está siendo investigado por otros delitos, como la muerte de Luis Kehl Cibils y asaltos en la zona de 3 de Mayo.

Se presume que el sicario y su cómplice no son de la zona de Yuty y que las características corresponden a un ajuste de cuentas o quema de archivo.

Pedro Casco Ferreira estuvo preso y estaba siendo investigado en el marco del atentado que sufrió el polémico político colorado Benjamin Adaro Monzón a mediado del año 2012.

En esta oportunidad, Adaro sufrió una herida que le dejó hasta ahora en silla de ruedas. En aquella oportunidad falleció Bernardo Areco, el que conducía el rodado en que viajaba Adaro Monzón.

Casco Ferreira posteriormente fue desvinculado del caso y puesto en libertad, y el año pasado sufrió el atentado aunque se salvó, pero en esta oportunidad ya no tuvo igual suerte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...