Asesinan a balazos a un joven en Mariano

Un joven de 22 años fue acribillado de 15 balazos en la vía pública en horas de la noche del martes, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Desconocidos a bordo de un automóvil cometieron el homicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MI6APVVH4ZBBNCKNLSCEKCYEKM.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Marcos Denis Ortiz de León (22), domiciliado en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El mismo contaba con antecedentes por transgredir la ley de armas y medidas cautelares. El cuerpo fue encontrado sobre las calles Venezuela casi Panamá, del barrio Kurumbacué, según informó el oficial ayudante Jonny Servián, de la comisaría 10ª Central.

Aproximadamente a las 19:00, Marcos Ortiz se encontraba caminando por la vía pública con dirección a su domicilio cuando un vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz, color beige, con chapa XAK 053, se acercó hasta él y, desde el mismo, desconocidos comenzaron a realizar disparos contra la humanidad del joven.

Ortiz recibió en total 15 impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros en distintas partes del cuerpo. Posteriormente al asesinato, los homicidas se dieron a la fuga a bordo del vehículo. De acuerdo a los datos que se manejan en el marco de la investigación, al menos tres hombres se encontraban dentro del rodado.

El automóvil utilizado para el crimen fue abandonado en el interior de un patio baldío ubicado en las calles Isla Po’i y Lillio Cano Núñez, del barrio Central de esta ciudad. El mismo fue denunciado como hurtado el pasado 17 de agosto en la jurisdicción de la comisaría 15ª Metropolitana. En cuanto a los restos de Marcos Ortiz, fueron trasladados hasta un centro asistencial para que se le extraigan los proyectiles y luego realizar la entrega del cuerpo a los familiares. El hecho de homicidio ya fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...