Asesinan a tiros a una mujer en Capitán Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. El cadáver de una mujer fue hallado a un costado de la Ruta 11, en la colonia Mariscal López, en las afueras de la ciudad de Capitán Bado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64HVAC27J5DDZOCCVTJ426CPQA.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Andreia Ramírez Vasconcelos (25), brasileña. La mujer vestía una campera negra, shorts, zapatillas de color lila y llevaba un casco de color negro con la inscripción Taurus. El cuerpo de la mujer presentaba varios impactos de bala, presumiblemente de pistola 9 mm.

El cadáver fue reconocido por Victoria Ramírez Fernández, madre de la asesinada, quien indicó a la policía que su hija había salido ayer a las 19:00 de su casa, acompañada de su hijo de 6 años y su amiga Karen Sánchez. Tenían como destino la ciudad de Cnel. Sapucaia de Brasil, fronteriza con Capitán Bado.

Sánchez relató a la policía que había buscado a la su amiga y al hijo menor de esta y fueron a su domicilio en el lado brasileño. Agregó que cuando eran las 23:00, aproximadamente, Andreia le dijo que saldría con un amigo por un rato y dejó al niño a su cuidado. 

Agregó que no conocía la identidad del hombre con quien salió su amiga y de quien se sospecha sería el autor de los disparos que acabaron con la vida de Andreia.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de la Comisaria Cuarta y representantes del Ministerio Público. Tras las gestiones de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...