Asesinan a un hombre en Ciudad del Este

Un hombre de 42 años fue asesinado con un disparo en la cabeza en la vía pública en la tarde de este sábado en Ciudad del Este. Testigos del hecho no lograron ver a los sicarios que, según datos preliminares, iban a bordo de una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHJFDIOG5JFQNJO5HILHXKMABQ.jpg

Cargando...

Jorge Miguel Aguilera Páez fue asesinado en la avenida Campo Vía casi Acaray Norte del Área 4, de Ciudad del Este. Cerca de las 18:30 del sábado, personal de la Subcomisaría de Santa Ana acudió hasta dicha dirección y encontró al hombre tendido en el pavimento, con un arma de fuego en el lado derecho de la cabeza y ya sin signos de vida.

Jorge Penayo y Diego Dávalos, vendedores de comida rápida de la zona, relataron que escucharon un disparo de fuego y, cuando fueron a verificar lo ocurrido, ya encontraron a la víctima tendida pero no lograron ver a los autores del hecho.

El médico forense, Dr. Hugo Céspedes, diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico” ocasionado por el disparo de arma de fuego. Una vez terminado el procedimiento, el cuerpo fue derivado hasta la funeraria, donde aguardaban sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...