Asesinan a una mujer en la vía pública

Una mujer, fue ultimada a balazos en la noche de este miércoles, en el barrio Fátima de Itauguá Guasú. Se presume que se trataría de un crimen pasional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFR25MEOEBG2FF4H5LWTTHNXKE.jpg

Cargando...

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 2,9 de la ruta Marcial Samaniego, a unos 80 metros, sobre la calle pasaje Felipe Rubén Sánchez, boca abajo, con al menos tres impactos de bala, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Al lugar acudió una persona que se identificó como su expareja, Vicente Guerrero, y manifestó a las autoridades que la víctima se llama Edith Lizza (28), oriunda de Quyquyho, quien trabaja como casera en la zona.

Según versiones, la mujer sostuvo una discusión con un hombre, quien le disparó, para luego darse a la fuga en una motocicleta que fue abandonada a pocos metros del sitio.

Aparentemente, la discusión giró en torno a la hija de la mujer, de 10 años, quien tras permanecer con paradero desconocido, fue encotrada en la casa de una vecina.

La policía demoró al sujeto, para someterlo a la prueba de parafina y determinar si fue o no el autor del crimen, aunque éste dijo que no está involucrado.

Las investigaciones sobre el caso condujeron a un suboficial de policía, identifcado como Julio Villalba (28), que aparentemente tendría relación con el crimen y quien ahora ya se encuentra en la comisaría local, donde presta servicios, pero en carácter de demorado.

El agente dijo a modo de coartada que durante la noche estaba con su padre en el Hospital de Itauguá, y después lo acompañó hasta la terminal.

Sin embargo, versiones recogidas por los investigadores apuntan a que esta noche, el policía y la víctima, debían encontrarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...