Asestan golpe a la piratería

Entre el lunes y el martes se efectuaron varios procedimientos en Ciudad del Este, cuyo resultado fue la incautación de numerosos productos de dudoso origen. Los propietarios serán convocados para declaración indagatoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFDCX6OAGZHVHIFRSDV5NARAFQ.jpg

Cargando...

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Unidad de Lucha contra Delitos Intelectuales dependiente del Ministerio Público, y se desarrollaron en comercios de diversos rubros en la capital del Alto Paraná, todos ellos con autorización judicial.

El pasado lunes se intervino en un local de casa y pesca ubicado en pleno centro de la ciudad, en la ocasión se requisaron artículos presumiblemente falsificados, según una denuncia de un representante oficial de una marca afectada.

Ese mismo día se realizó otro allanamiento, esta vez en un comercio conocido como la Casa de las Mangueras, donde también se hallaron numerosos productos de la marca Jason, que serían falsificados de acuerdo a la denuncia de los responsables de dicha marca.

Al día siguiente, otra comitiva fiscal allanó dos locales de venta de celulares, donde se incautaron 21 cajas, conteniendo miles de accesorios de teléfonos celulares de las marcas Samsung, Nokia, LG, Microsoft y Huawei.

Cada uno de los propietarios de los negocios fueron debidamente notificados y serán llamados a declarar en el transcurso de los próximos días, refiere el boletín del Ministerio Público.  En tanto que las mercaderías serán peritadas para confirmar su origen, 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...