Asueto por fiesta patronal en Ayolas

AYOLAS. El intendente Carlos Duarte (ANR), a través de la Resolución Nº 477/2019, declaró asueto mañana para que la ciudadanía pueda participar de la celebración en honor al protector espiritual de la ciudad, San José.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KRA5M4WESRHVHJYBOIKTXTB43E.jpg

Cargando...

Los actos litúrgicos programados para honrar a San José, que se llevarán adelante en el templo San José Mí, forma parte de la tradición del pueblo ayolense. La resolución se extiende a las instituciones públicas, privadas, educativas, entidades descentralizadas, y población en general.

El párroco Esteban Chaparro manifestó que los festejos se pondrán en marcha con la serenata en honor al santo protector de Ayolas, previsto para la medianoche. La actividad es organizada en forma conjunta con la Municipalidad local.

Mañana a las 5:00 se realizará la concentración en la capilla Santa Rosa de Lima para el rezo del Rosario del Aurora, las 7:00 se iniciará la procesión por la avenida principal con destino al templo de San José Mí, donde se llevará a cabo la misa que estará presidida por el Obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera.

Chaparro dijo que durante la procesión se utilizará una imagen nueva de San José, con el objetivo de proteger el original de la lluvia y del sol.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...