Asume nuevo comandante de las FF.MM.

Este lunes asumió en el cargo el nuevo comandante de las Fuerzas Militares, Jorge Francisco Ramírez Gómez, en reemplazo del saliente Gral. del Aire, Miguel Christ Jacobs.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QP3SLXB2VFFIXC47QNAZD6QZ6E.jpg

Cargando...

En la tarde de hoy Ramírez tomó posesión del cargo, agradeciendo la confianza del presidente Horacio Cartes, en su carácter de Comandante de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Durante su discurso, el flamante comandante de las Fuerzas Militares sostuvo que el país camina hacia un próspero futuro, por lo cual debe ser protegido por los uniformados.

“A mis subalternos les pido su constante esfuerzo y apoyo”, instó Ramírez, en el acto de traspaso de mando en Academia Militar “Francisco Solano López” de Capiatá.

En otro momento, expresó su respeto hacia Christ Jacobs. “Fue un honor estar bajo su mando”, concluyó.

Por orden general N° 186, en la comandancia del Ejército fue designado el Gral. de Div. Luis Gonzaga Garcete Espínola (remesa 81), en sustitución del Gral. de Ejér. Jorge F. Ramírez Gómez (80), y en jefatura de la Armada el vicealmirante Silvio S. Guanes Solís (80), en vez del almirante Pablo R. Osorio Fleitas, conforme a fuentes militares.

En la Aviación podría continuar el Gral. Aire, Luis Gerardo Noceda, que si bien es de la misma promoción (80) que Ramírez Gómez, nuevo jefe de las FF.MM., es menos antiguo que este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...