Asume nuevo director policial en el Norte

En Crio. Ppal. Rufino Gill, tomó posesión de la dirección de la Segunda Zona Policial en un acto en la localidad de Yby Yaú, realizado en horas de la noche del viernes. El Subcomandante de Policía estuvo presente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3OSHCGYTVHOZHUL5HJ4DGP2LY.jpg

Cargando...

El comisario principal Rufino Gill, asumió anoche como nuevo director de la Segunda Zona Policial del país, durante un acto del que estuvo a cargo el Subcomandante de la Policía Nacional Crio. Ppal. Luis Mareco, informó el corresponsal de ABC Color, Aldo Rojas.

La posesión del cargo se desarrolló en la sede de la Segunda Zona, situado en Yby Yaú, departamento de Concepción. Los departamentos comprendidos dentro del área de cobertura son los de Concepción, Amambay y Alto Paraguay. Mareco manifestó que se optó por Gill para esta zona conflictiva debido a “que sabe enfrentar las situaciones difíciles”.

Admitió, ahora el nuevo director “tiene al frente un trabajo muy delicado ya que es una zona muy riesgosa”. Agregando que “él está dispuesto a poner la cara y el pecho para contribuir en la lucha, especialmente contra el grupo armado que tanto daño ha causado ya a esta zona de nuestro territorio nacional”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...