Asume nuevo vocero de la FTC

El Tte. Cnel. Simón Leguizamón Arzamendia, nuevo vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, se presentó hoy en el Norte para reemplazar al Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta. Dijo que el trabajo es complejo, pero se estará cubriendo la zona de operaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JZLGKOMNCFAW3AXYYT37JZFC7E.jpg

Cargando...

Manifestó que estarán trabajando dos oficiales para cubrir la comunicación de la Fuerza de Tarea Conjunta y, de esta manera, brindar mejor cobertura en la zona. Dijo que su base será Arroyito, departamento de Concepción  y desde allí estará coordinando las tareas. 

Consultado sobre si se está cambiando de estrategia para evitar otro secuestro, manifestó que la FTC está trabajando las 24 horas, brindando seguridad a los colonos en la época de cosecha para evitar cualquier tipo de eventos. Agregó que el operativo es continuo y dinámico, que no cuentan con horario, pero reafirmó que la situación es bastante compleja y se va a tratar de mejorar. 

Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, fue separado de sus funciones y cambiado por el Tte. Cnel. Simón Rafael Leguizamón Arzamendia. El cambio fue ordenado el pasado 12 de febrero. Víctor Urdapilleta asumió el cargo el 1 de diciembre de 2016 como oficial de Comunicación Social de la FTC en reemplazo de Raúl Fernando Pereira.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...