Asumió ministro de la Senatics

Asumió este viernes a tempranas horas el nuevo ministro de la Secretaría de Tecnología de la Información y Comunicación (Senatics): el exparlamentario David Ocampos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LZ2T2QIFZH63OGQ5NOAHOMQW4.jpg

Cargando...

El nuevo ministro se reunió con el equipo de trabajo de la Senatics y lo felicitó por el trabajo que llevó adelante hasta ahora, así como mencionó sus principales objetivos durante su administración, según detalla un comunicado oficial de la institución.

Entre sus prioridades, Ocampos mencionó la elaboración de una agenda digital para el país, el impulso al desarrollo de la ciudadanía en la sociedad del conocimiento, la aplicación de ley del comercio electrónico, firma digital e internet en plazas públicas, entre otros puntos.

Ocampos fue presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso en el periodo pasado y ahora designado titular de la cartera por Horacio Cartes.

Esta semana, un par de días antes de dejar la presidencia de la República, Federico Franco promulgó la ley que creaba la Senatics, aunque la institución ya funcionaba desde hace algún tiempo mediante un decreto. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...