Asumió nuevo gobernador de Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO. En un acto realizado esta mañana en la sala de actos de la gobernación del Amambay, asumió el nuevo gobernador de este departamento el liberal Pedro González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTQU6QXVGJCK5EHGRNZYNEUFBU.jpg

Cargando...

Al acto asistieron además del presidente de la Cámara de Diputados, Juan Ramírez, autoridades brasileñas y unos cincuentas empresarios de varias partes del Brasil.

El nuevo gobernador del XIII departamento indicó durante su discurso que se inicia “un nuevo tiempo para el departamento del Amambay”, dijo que durante su gestión buscará un verdadero progreso y desarrollo con la creación de puestos de trabajos que beneficiarán a la población.

También prometió construir escuelas de arte y oficios a fin de especializar a los jóvenes, teniendo en cuenta que está en sus planes atraer numerosas empresas brasileñas que darán nuevas perspectivas de fuentes de trabajo, especialmente a los jóvenes.

Presencia masiva de autoridades brasileñas

En el acto de posesión del nuevo mandamás departamental se destacó la presencia masiva de varias autoridades brasileñas, encabezado por el Diputado Federal, Paulo Correia, quien llegó con cincuenta empresarios deseosos de ver la posibilidad de inversión en esta parte del país.

Claudio Sertao, un conocido empresario brasileño, es quien está promocionando al departamento del Amambay entre los industriales brasileños a fin de que se instalen en la frontera.

Sertao, un cercano al gobernador Pedro González, hará de nexo entre la Gobernación del Amambay y los industriales del Brasil que quieran instalarse en esta frontera, el mismo indicó que en los próximos meses ya presentarán al nuevo gobernador González varios planos de instalación de nuevas empresas que darán muchísimas fuentes de trabajo en el Amambay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...