25 de Octubre de 2017 15:31

 

Sicarios matan a un niño en Asunción

Una balacera se produjo en la zona del barrio Madame Lynch de Asunción en la tarde de este miércoles. Un niño murió acribillado dentro de un vehículo. Otro hombre, que sería su padre, estaría grave. La Policía habla de un ataque de sicarios.

El ataque de sicarios se produjo pasadas las 14:30 de este miércoles, sobre las calles Alferez Juan Manuel Iturbe y Boccia, en Asunción.

Según el relato, los desconocidos abrieron fuego contra una camioneta Toyota modelo Fortuner, color gris, dentro de la cual viajaban un hombre mayor de edad y un niño de unos tres años.

El vehículo recibió varios impactos de bala, que alcanzaron a los ocupantes de la camioneta. Hasta el momento se confirmó la muerte del niño, mientras que el conductor fue llevado de urgencia a un centro asistencial.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional están en la zona para recabar evidencias.

Un hombre, en tanto, fue detenido por ser uno de los presuntos sicarios que perpetraron el atentado. La Policía habla de un crimen por encargo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo