21 de Agosto de 2017 18:25

 

Posible secuestro en el norte

Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se movilizan en Santa Clara, departamento de San Pedro, tras el aviso de que desconocidos quemaron maquinarias dentro de una estancia de la ciudad. Hablan de una persona desaparecida.

Uniformados de la FTC están rumbo a una estancia ubicada en Santa Clara ante el aviso de que desconocidos entraron a la propiedad para quemar maquinarias pesadas.

Hasta el momento fuentes de la zona afirman que una persona está desaparecida, y sería un colono menonita. El dato, sin embargo, aún no fue confirmado.

Cabe recordar que la misma es zona de influencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que mantiene en su poder a tres personas secuestradas: el colono menonita Abrahán Fehr (de quien nunca enviaron prueba de vida), el ganadero Félix Urbieta y el policía Edelio Morínigo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo