Atención al comprar pasajes para viajar

Las personas que pretenden viajar al interior deben llegar hasta las ventanillas de las empresas dentro de la Terminal de Ómnibus de Asunción, ya que en las inmediaciones del recinto existen estafadores que venden boletas sin ninguna garantía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNJKZ2Y2PFH2REHOQV47GTDT7Q.jpg

Cargando...

Personal de seguridad de la Terminal advierte a la ciudadanía que debe comprar los pasajes en ventanillas de las empresas, porque no existen garantías sobre los boletos vendidos por extraños en las inmediaciones del lugar.

Además, las personas deben cuidar de no olvidar sus pertenencias, ya que en medio del apuro y la multitud, mucha gente olvida todo tipo de objetos. Quienes olvidan algo pueden acudir a la sección de "Perdidos y Encontrados", donde quizás pueda estar lo que dejaron atrás durante un viaje.

Desde el sábado pasado comenzó la masiva afluencia de gente, que se intensificó desde ayer. Para mañana esperan que pasen más de 400.000 personas por la terminal, mientras que hasta el Domingo de Pascuas se prevé superar las 500.000 personas.

La seguridad se refuerza en estos días santos. La Policía Nacional, del departamento de Investigación de Delitos y de la sección Automotores, se encargan de hacer un trabajo conjunto.

Los agentes controlan desde las inmediaciones de la terminal como adentro del recinto. Además están instaladas cámaras de seguridad -30 en total- a fin de disuadir a quienes pretendan cometer algún hecho delictivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...