Aterrizajes imprevistos en aeropuerto de Luque

LUQUE. Dos aerolíneas con destino a Uruguay y Argentina aterrizaron en Paraguay debido a las condiciones climáticas registradas en los países vecinos. No se registró otro tipo de inconveniente y los pasajeros se encuentran en buenas condiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWIPFXL3YVHETLJMDJKCIHWZRI.jpg

Cargando...

Un vuelo de Lufthansa B 747-800 partió desde Fráncfort con destino a Ezeiza; sin embargo, a primeras horas de este sábado aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi en Luque, con 345 pasajeros aguardando que mejoren las condiciones climáticas en Buenos Aires para retomar el vuelo. Finalmente, despegó a las 09:00 aproximadamente, luego del abastecimiento de combustible.

También la aerolínea Avianca A321, que despegó desde Lima, Perú, la cual se dirigía a Montevideo, Uruguay, alternó en Luque por el mismo motivo que la anterior, con 146 pasajeros, a las 05:50.

En este caso, por vencimiento de las horas de vuelo de la tripulación, no pudieron retomar el viaje inmediatamente, de acuerdo a lo establecido en las reglas establecidas por la aerolínea.

Los pasajeros fueron trasladados a un hotel donde se hospedarán hasta las 18:00 de hoy. El vuelo está previsto para la medianoche de este sábado, según informó el administrador de la terminal aeroportuaria, Rubén Aguilar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...