Cae sospechoso de asalto

La Policía detuvo en la ciudad de Limpio al propietario de la motocicleta que quedó en el Banco Amambay, tras el asalto a un cliente en predio de la institución. Además identificaron al segundo asaltante, Roque Saúl Cabrera Franco, alias “Saúl’í”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCLDF5IMIVAFTEI47ZY5X4LFW4.jpg

Cargando...

Mediante el cruzamiento de datos con la casa comercial donde se compro el biciclo, se logró ubicar al propietario de la moto. El mismo se encuentra en la Comisaría 10° Metropolitana y está siendo investigado por el asalto a un cliente en el Banco Amambay.

El hombre, cuyos datos aún no trascendieron, está en carácter de cómplice el delito, ya que no existe denuncia de robo sobre la motocicleta que quedó en el patio de la banca matriz, informaron a ABC Color desde la Comisaría 10 Metropolitana. 

Además, en horas de la tarde se logró identificar a otro de los asaltantes. Se trata de Roque Saúl Cabrera Franco, alias “Saúl’í”.

El botín del asalto que se perpetró este mediodía en el estacionamiento del banco Amambay es de 26.900.000 guaraníes, manifestó el comisario Tomás Paredes Palma, jefe de Robos y Hurtos de la Policía a ABC Color.

El jefe policial explicó que patrulleras de varias comisarías buscan a uno de los autores del robo, que según dijo, está herido. Este delincuente logró abandonar de la escena del asalto al subir a una camioneta Chevrolet S-10 que esperaba afuera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...