Aula Digital, nuevo complemento educativo

ABC Color pone a disposición de la ciudadanía un portal con recursos enfocados a la educación primaria y secundaria, así como datos de utilidad para docentes y padres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LRXBW3RIFFFLC6QQTPW7TGNRY.jpg

Cargando...

Solo basta con ingresar al sitio para acceder a una gama de recursos educativos, adecuado al plan del Ministerio de Educación, con audios, objetos de aprendizaje, videos y noticias de interés educativo para los tres ciclos.

Todo el contenido está disponible de forma gratuita en esta plataforma que busca desarrollar las competencias cognitivas de los alumnos, aprovechando las herramientas que ofrece la tecnología actual, y ayudar además en materias como castellano y guaraní.

El portal también es provechoso para los docentes puesto que permite identificar los recursos pedagógicos que puedan contribuir a mejorar el desempeño docente y a optimizar la significación de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Un proceso educativo no puede estar completo sin la participación de los padres, que son los primeros educadores. En el portal encontrarán herramientas para complementar el aprendizaje traído por el alumno de la escuela. Este espacio está pensado para contribuir con la educación tecnológica del Paraguay.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...