Se multiplican los baches en la zona del metrobús

FERNANDO DE LA MORA. Cada día aumentan la cantidad y el tamaño de los baches sobre ruta Mariscal Estigarribia, desde el Campus de la Universidad Nacional de Asunción hasta la ciudad de Fernando de la Mora, en zona de obras del metrobús.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYPJXMZZNZF77IWCWYM7ONP6SA.jpg

Cargando...

Los pozos son sumamente peligrosos y más aún en días de lluvia, como el de hoy, cuando por el agua acumulada no pueden visualizarse los buracos. 

No solamente pueden ocasionar accidentes de tránsito, sino que también contribuyen al caos vehicular, porque los automóviles y demás vehículos deben ir sorteando baches, lo que hace más lento el tránsito.

También el nuevo recapado asfáltico del carril sur de la ruta se encuentra lleno de agujeros. Este carril desde el sábado se está utilizando para la circulación en el sentido interior-capital, con lo cual dejó de utilizarse el carril norte, desde la zona del Campus de la Universidad Nacional de Asunción hasta la calle Ciencias Veterinarias.

Debido a los baches, se recomienda a los automovilistas circular con precaución por dicha zona, con mucha paciencia y tolerancia, para evitar accidentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...